Principal Area Operativa Area Administrativa Puntos de Venta Interfaces
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Un Sistema de
Administración Hotelera diseñado especialmente para planear y organizar todas las
operaciones de su Hotel |
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.Básico .Reservaciones .Agencia
de Viajes y Grupos .Historia Huéspedes
Básico
Registro Huéspedes Este
módulo contempla en control de huéspedes en proceso de registro y a los ya registrados;
además controla el manejo de las habitaciones dentro del Hotel. Debido a su diseño
permite un ágil Check-In y a su vez un rápido Check-Out, significando éste un buen
servicio y atención a sus huéspedes. Siendo la recepción donde se tiene el primer
contacto con el Hotel, es muy importante ser lo más eficiente posible y para facilitar
esto, nuestro sistema provee al recepcionista con herramientas e información necesaria
para lograrlo. |
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Caja/Facturación
Este es uno de los módulos más críticos e importantes dentro de un sistema de Área
Operativa. Es responsable principalmente del manejo de cargos en línea, a folios de
huéspedes en el Hotel o de no huéspedes, de la actualización automática del archivo
para auditoría, impresión y visualización de folios bajo demanda y conexión con los
sistemas de punto de venta en los diferentes centros de servicio. En suma, este módulo
provee un control automático en el manejo de folios, balance de cuentas, conciliación de
caja, auditoría por día o por turno y de cuentas por cobrar. |
Auditoria
El módulo de
auditoría nocturna a sido pensado y diseñado para hacerlo más eficiente y ágil el
proceso de los auditores y empleados que en él interfieren. Su principal característica
es que el proceso de auditoría nocturna es independiente de las demás funciones, o sea
que no requiere la suspensión de labores ni del equipo o del personal, ya que el sistema
opera las 24 horas del día los 365 días del año sin detenerse. |
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Ama de Llaves
En este módulo usando una estación de vídeo en el departamento de ama de llaves se
pueden hacer actualizaciones en los estados de la habitaciones directamente, así como
obtener los diferentes reportes que se requieran, Además se tiene la opción de enviar y
recibir mensajes al Front-Desk para agilizar la comunicación entre ambas áreas mejorando
la eficiencia de la habilidad de las habitaciones. Usando el teléfono de la habitación y
se cuenta con un conmutador digital la camarista puede enviar una señal al ingresar y
dejar un cuarto y de esa forma se archiva su actividad generándose información de su
productividad, aunado al que al quedar la habitación limpia, ésta se actualiza en línea
utilizando su mismo teléfono. |
Reservaciones
Agencias de Viajes y Grupos
El Módulo de
Reservaciones permite al personal de reservaciones responder rápida y exactamente a los
llamados que requieren habitaciones a futuro. Este módulo reduce significativamente el
papeleo, el trabajo físico y otros procedimientos administrativos. Provee al encargado de
reservaciones de más tiempo para atender personalmente los llamados y para vender los
diferentes servicios ofrecidos por el Hotel.La información almacenada pude ser accesada
rápidamente y muchos de los procedimientos como son: Proceso de reservaciones,
Actualización de información y la Generación de confirmaciones, son simplificados
grandemente. |
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Las principales funciones de este módulo son las de controlar la productividad de las
agencias de viaje y de cálculo de comisiones a las mismas. Todo esto se obtiene al crear
estadísticas que permiten dar un cercano seguimiento a cada agencia. Maneja, además
agencias mayoristas y minoristas, logrando una mejor relación entre Hotel y sus
agencias.El sistema ofrece una gran flexibilidad para crear y mantener reservaciones de
grupos, manejar folios maestros para todo un grupo o para cada individuo, el registro de
grupos es ágil, pudiendo asignar habitaciones antes de su llegada, usando el rooming
list. |
Historia
Huéspedes
La
principal función de éste módulo es la de proveer al Hotel de información para mejorar
la atención y los servicios a los huéspedes. Generando mayores utilidades debido a un
ingreso repetitivo de huéspedes reforzado por campañas publicitarias basadas en los
requerimientos especiales y preferencia de los mismos. |
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